Sobre Nosotros

¿Qué es la American Academy of Business and Financial Management?

La American Academy of Business and Financial Management | AABFM® es una institución internacional en el campo del management y de las finanzas.

AABFM® es una asociación de ejecutivos, creada con el objeto de contribuir en mejorar las buenas prácticas en diversas áreas, formando un vínculo entre los tradicional de la formación académica y el “saber hacer”, que es fruto de la experiencia y trayectoria profesional.

Nuestra organización está trabajando en crear una comunidad de profesionales que tengan interés en mantener una cultura de actualización constante que nos permita alcanzar la excelencia académica y profesional.

Por qué elegirnos

Algunos datos interesantes sobre nosotros

Ejecutivos TOP

Profesores con MBA en las mejores Business School del mundo.

Material Actualizado

Material digital original y ajustado a nuestras realidades.

Metodología Didáctica

Enfoque en el aprendizaje y en el engagement.

Nuestros Ejecutivos

Excelente balance entre formación académica y desarrollo profesional.

Alianzas de Negocios

EfO Designers & eAlumni

EfO Designers® es una organización especializada en temas de Eficiencia y son los principales impulsores del concepto de Chief Efficiency Officer | CEfO.

Sus ejecutivos han desarrollado un modelo de gestión, que permite a las empresas incrementar sus niveles de rentabilidad en plazos sumamente cortos, utilizando una metodología utilizada por importantes consultoras y que ahora se mejorado exponencialmente bajo un enfoque de Design Thinking.

eAlumni® es una plataforma tecnológica encargada de diseñar, ajustar y administrar nuestros programas virtuales.

Su experiencia en engagement y creación de contenido virtual, a sido el motivo que nos ha permitido sellar esta importante alianza con esta organización.

A través de ella, no solo brindamos nuestros programas de certificación sino también, se brindan programas de maestría y las Certificaciones de EfO Designers®.

Conoce nuestro Board

Te ayudaran a lograr todos tus objetivos profesionales.
Quieres ser el mejor, rodéate de los mejores.